PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para solicitar crédito de COVIPOL debo ser afiliado?

para solicitar crédito de COVIPOL usted debe ser funcionario policial afiliado a COVIPOL.

¿Qué requisitos necesito para afiliarme a COVIPOL?

  • a) Formulario de Afiliación A-01
  • b) Fotocopia de Cedula de Identidad, firmado con bolígrafo azul

¿A partir de la afiliación cuánto debo esperar para solicitar crédito?

Desde el primer descuento por afiliación usted ya puede solicitar un crédito en la institución

¿Si me afilio cuánto será el descuento que se me va realizar?

El descuento será del 1% de sueldo

¿Puedo realizar créditos de refinanciamiento?

No, COVIPOL no cuenta con refinanciamientos de crédito, el afiliado debe cancelar su deuda para solicitar otro crédito

¿Cuántas veces puedo solicitar crédito en COVIPOL?

No existe limite en las solicitudes de credito, sin embargo, debe considerar lo siguiente:
  • a) Solo 2 veces en la modalidad de Anticrético
  • b) Solo 1 vez en la modalidad de Compra
  • c) Solo 1 vez en la modalidad de construcción

¿Cuántas veces puedo garantizar?

Como afiliado a la institución puede garantizar hasta dos veces, sin embargo, mucho dependerá de su solvencia de pago (liquido pagable) con la que cuente

¿Si cuento con propiedad, puedo solicitar un crédito en la modalidad de Compra?

No, ya que uno de los requisitos indispensables es el Certificado de Propiedad otorgado por Derechos Reales a Nivel Nacional NEGATIVO

¿Si cuento con propiedad, puedo solicitar un crédito en la modalidad de anticrético?

No, ya que uno de los requisitos es contar con el Certificado de Propiedad otorgado por Derechos Reales a Nivel Nacional NEGATIVO. Sin embargo, en el actual reglamento se ha considerado que, si bien el afiliado cuenta con Certificado de Propiedad POSITIVO, puede optar a un anticrético siempre y cuando su propiedad no se encuentre en el mismo lugar de destino, para ello debe adjuntar su memorándum de cambio de destino

¿Puedo realizar la compra de un Terreno?

NO. Actualmente en la modalidad de compra, solo se puede realizar la compra de una CASA o de DEPARTAMENTO

¿Puedo solicitar un crédito de anticrético en la casa de mis padres?

No, ya que el reglamento prohíbe la solicitud de créditos para la modalidad de anticrético en propiedades de familiares en primer grado por afinidad y consanguineidad (PADRES Y SUEGROS)

¿Puedo realizar una construcción en la casa de mis padres?

No, para realizar a modalidad de construcción el funcionario policial afiliado a COVIPOL debe ser Propietario o Copropietario

¿Puedo solicitar un crédito de construcción en el terreno de mi pareja?

No, para realizar a modalidad de construcción el funcionario policial afiliado a COVIPOL debe ser Propietario o Copropietario

¿Para realizar la obra fina de la construcción de mi casa, puedo solicitar un crédito en la modalidad de Refacción?

No, la realización de obra fina corresponde a la modalidad de construcción, por lo que debe cumplir con todos los requisitos que se establecen para dicha modalidad

¿Puedo solicitar un crédito a sola firma?

NO, Covipol cuenta con dos clases de garantía
  • a) Garantía Hipotecaria
  • b) Garantía Personal (dos garantes).

¿Quiénes pueden acceder a la modalidad de crédito Compra?

policiales afiliados a COVIPOL sin registro de propiedad en Derechos Reales a nivel Nacional.

¿Cuáles es la Garantía de esta modalidad?

Esta modalidad tiene una garantía hipotecaria

¿Cuáles es, el monto mayor para una compra?

El monto mayor es de 300.000 UFV. mismo que estará sujeto a tu capacidad de pago y a un avaluó del 85% del valor del inmueble.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo de compra de casa o departamento?

  • Documentación original y 3 copias simples del Testimonio de Propiedad
  • Documentación original y copias simples del Testimonio de aclaración si corresponde.
  • Documentación original y 3 copias simples del Folio Real
  • Impuesto 2022 pagado original y 3 copias simples.
  • Plano de construcción
  • Plano de Fraccionamiento para departamentos.
  • Certificado catastral
  • 3 fotocopias de cedula de identidad del o los propietarios debidamente firmados y con huella digital.
  • Fotografías del inmueble
  • Registro SIGEP del propietario (a) en estado ACTIVO.
  • Croquis de Google Maps con coordenadas del domicilio actual y domicilio sujeto a compra.
  • Información Rápida del Inmueble
  • Certificado de Propiedad otorgado por Derechos Reales a Nivel Nacional - NEGATIVO
  • 4 fotocopias de cedula de identidad de la o el solicitante debidamente firmado y con huella digital.
  • Registro SIGEP del Solicitante en estado ACTIVO.
  • Ultima Boleta de Pago.
  • Certificado de No Adeudo
  • Formulario B-1
  • Certificado de Salud de UNIVIDA

RECUERDA

Recuerda que el monto solicitado dependerá también del líquido pagable que percibas.

Si en caso cuentas con ingresos de tu esposa o esposo quien también es servidor público policial afiliado a la institución, el monto solicitado puede incrementarse siempre y cuando no sobrepase el 85% de avaluó.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de crédito?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:
  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder a la modalidad de crédito de Construcción?

Servidores Públicos Policiales afiliados a COVIPOL que cuentan con registro de propiedad en Derechos Reales.

¿Cuáles es la Garantía de esta modalidad?

Esta modalidad cuenta con dos clases de garantía:
  • Garantía Hipotecaria con montos hasta 300.000 UFVs.
  • Garantía Personal (2 garantes) con montos hasta los 60.000 UFVs.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo en la modalidad de construcción?

  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de Propiedad.
  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de aclaración si corresponde.
  • Documento original y 3 copias simples del Folio Real
  • Planos arquitectónicos y/o plano de construcción debidamente aprobados por el gobierno municipal que corresponda, adjuntar una copia legible
  • Certificado catastral del municipio que corresponde o su equivalente más 3 copias simples.
  • Presupuesto general y cronograma a ejecutar firmado por el arquitecto o ingeniero civil debidamente registrado en el colegio profesional respectivo.
  • 4 fotocopias de cedula de identidad del o los propietarios debidamente firmados y con huella digital.
  • Fotografías del terreno
  • Registro SIGEP del solicitante de crédito en estado ACTIVO
  • Croquis de Google Maps con coordenadas del domicilio actual y del domicilio a realizar la construcción
  • Información Rápida del Inmueble
  • Ultima Boleta de Pago.
  • Certificado de No Adeudo
  • Formulario B-1
  • Certificado de Salud de UNIVIDA

RECUERDA

Si en caso decides acceder a un crédito de construcción con garantía personal deberás adjuntar 3 copias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 1er garante, 3 fotocopias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 2do. Garante.

Recuerda que el monto solicitado dependerá también del líquido pagable que percibas.

Para créditos hipotecarios, si cuentas con ingresos de tu esposa o esposo Servidor Público Policial afiliado a la institución, el monto solicitado puede ser elevado siempre y cuando no sobrepase el 85% de avaluó.

Es importante que tomes en cuenta que la modalidad de construcción no puede tener fines comerciales.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de crédito?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder a la modalidad de crédito de ampliación?

Servidores públicos policiales afiliados a COVIPOL que cuentan con registro de propiedad en Derechos Reales.

¿Cuáles es la Garantía de esta modalidad?

Esta modalidad cuenta con dos clases de garantía:
      Garantía Hipotecaria con montos hasta 103.000 UFVs.
      Garantía Personal (2 garantes) con montos hasta los 60.000 UFVs

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo en la modalidad de ampliación?

  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de Propiedad.
  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de aclaración si corresponde.
  • Documento original y 3 copias simples del Folio Real
  • Planos arquitectónicos o planos específicos correspondientes a la finalidad del crédito aprobados por el gobierno autónomo municipal que corresponda.
  • Certificado catastral del municipio que corresponde o su equivalente más 3 copias simples.
  • Presupuesto general y cronograma a ejecutar firmado por el arquitecto o ingeniero civil debidamente registrado en el colegio profesional respectivo.
  • 4 fotocopias de cedula de identidad del o los propietarios debidamente firmados y con huella digital.
  • Fotografías del terreno
  • Registro SIGEP del solicitante en estado ACTIVO
  • Croquis de Google Maps con coordenadas del domicilio actual y del domicilio a realizar la ampliación
  • Información Rápida del Inmueble
  • Ultima Boleta de Pago.
  • Certificado de No Adeudo
  • Formulario B-1
  • Certificado de Salud de UNIVIDA

RECUERDA

Si encaso decides acceder a un crédito de ampliación con garantía personal deberás adjuntar 3 copias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 1er garante, 3 fotocopias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 2do. Garante.

Recuerda que el monto solicitado dependerá también del líquido pagable que percibas.

Para créditos hipotecarios, si cuentas con ingresos de tu esposa o esposo Servidor público policial afiliado a la institución, el monto solicitado puede ser elevado siempre y cuando no sobrepase el 50% de avaluó.

Es importante que tomes en cuenta que la modalidad de ampliación no puede tener fines comerciales.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de crédito?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder a la modalidad de anticrético?

  • Servidores Públicos Policiales afiliados a COVIPOL sin registro de propiedad en Derechos Reales a nivel Nacional.
  • Servidores Públicos Policiales afiliados a COVIPOL que cuenten con” Certificado de Propiedad Positivo” siempre y cuando la propiedad no se encuentre en el mismo lugar de destino.

¿Cuáles es la Garantía de esta modalidad?

Esta modalidad tiene una garantía personal, es decir se requiere la garantía de dos funcionarios policiales afiliados a la institución con solvencia de pago, quienes a su vez solo podrán garantizar hasta 2 personas mientras las garantías se encuentren vigentes.

¿Cuáles es, el monto mayor para un anticrético?

El monto mayor es de 60.000 UFVs. mismo que estará sujeto a tu capacidad de pago

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo en la modalidad de anticrético?

  • 3 fotocopias simples del Testimonio de Propiedad.
  • 3 fotocopias simples del Testimonio de aclaración si corresponde.
  • 3 fotocopias simples del Folio Real
  • 3 Copias simples del Impuesto 2022 pagado, donde establezca la calidad de vivienda o inmueble.
  • En el caso de que el inmueble cuente con uno o más gravámenes, presentar una carta notariada.
  • 3 fotocopias de cedula de identidad del o los propietarios debidamente firmados y con huellas digitales.
  • Fotografías a color del inmueble.
  • Registro SIGEP del propietario (a) en estado ACTIVO
  • Croquis de Google Maps con coordenadas del domicilio actual y domicilio sujeto de anticrético.
  • Información Rápida del Inmueble.
  • Certificado de Propiedad otorgado por Derechos Reales a Nivel Nacional - NEGATIVO
  • Memorándum de cambio de destino si amerita el caso.
  • 4 fotocopias de cedula de identidad del o la solicitante debidamente firmados con huellas digitales.
  • Ultima Boleta de Pago.
  • Registro SIGEP del solicitante en estado ACTIVO
  • Certificado de No Adeudo
  • Formulario B-1
  • Certificado de Salud de UNIVIDA
  • 3 fotocopias de cedula de identidad más la última boleta de pago del 1er garante
  • 3 fotocopias de cedula de identidad más la última boleta de pago del 2do. garante

RECUERDA

Es importante recordar que el solicitante de crédito no puede acceder a un anticrético, en inmuebles de propiedad de familiares en primer grado por afinidad y consanguineidad.

Recuerda que el monto solicitado dependerá también del líquido pagable que percibas.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de crédito?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder a la modalidad de crédito de refacción?

Servidores Públicos Policiales afiliados a COVIPOL que cuentan con registro de propiedad en Derechos Reales.

¿Cuáles es la Garantía de esta modalidad?

Esta modalidad cuenta con dos clases de garantía:

      Garantía Hipotecaria con montos hasta 88.500 UFVs.
      Garantía Personal (2 garantes) montos hasta 60.000 UFVs.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo en la modalidad de refacción?

  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de Propiedad.
  • Documento original y 3 copias simples del Testimonio de aclaración si corresponde.
  • Folio Real.
  • Presupuesto general y cronograma a ejecutar firmado por el propietario y el responsable de la elaboración del presupuesto.
  • Planos arquitectónicos y/o planos específicos correspondientes a la finalidad del crédito o 3 fotocopias de pago de impuestos anual a la propiedad de la última gestión donde establezca la calidad de vivienda o inmueble (presentar original para su acreditación).
  • 4 fotocopias de cedula de identidad del o los propietarios debidamente firmado y con huella digital.
  • Fotografías de la casa
  • Registro SIGEP del solicitante de crédito en estado ACTIVO
  • Croquis Google Maps con coordenadas del domicilio actual y/o del domicilio a realizar la refacción.
  • Información Rápida del Inmueble
  • Ultima Boleta de Pago.
  • Certificado de No Adeudo
  • Formulario B-1
  • Certificado de Salud de UNIVIDA

RECUERDA

Si encaso decides acceder a un crédito de Refacción con garantía personal deberás adjuntar 3 copias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 1er garante, 3 fotocopias simples de la cedula de identidad más la última boleta de pago del 2do. Garante.

Recuerda que el monto solicitado dependerá también del líquido pagable que percibas.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de crédito?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

Uno de los derechos de los servidores y servidoras policiales afiliados a COVIPOL, es el de percibir su devolución de aportes toda vez se jubilen.

Los requisitos indispensables para dar inicio a su trámite de devolución de aportes son:

  • Nota de solicitud de devolución de aportes dirigida al Director Ejecutivo de COVIPOL.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente firmada con bolígrafo azul.
  • Memorándum de Agradecimiento en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificación de Años de Servicio del Comando General de la Policía Boliviana, detallado hasta la fecha de jubilación, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Haberes emitido por el Comando General de la Policía Boliviana, desde julio de 1995 a la fecha de jubilación, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Calificación de Años de Servicio - CAS, otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas con montos de haberes de enero de 1987 hasta febrero de 1999, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Formulario de Registro de Beneficiario SIGEP con cuenta bancaria en estado activo, actualizado y firmado, en original.
  • Certificado de No Adeudo actualizado, emitido por COVIPOL, en original
  • Recibo de Pago de Reafiliación, en caso de que corresponda

Toda la documentación debe ser presentada en un folder amarillo al personal responsable.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de devolución de aportes?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder al trámite de devolución de aportes?

Derechohabientes de Funcionarios Policiales fallecidos que en su momento fueron afiliados a la institución.

En caso de que la o el funcionario policial haya fallecido y cuente con aportes en COVIPOL, son los derechohabientes quienes pueden realizar el trámite correspondiente para la devolución de aportes.

Los requisitos indispensables para dar inicio a su trámite de devolución de aportes son:

  • Nota de solicitud de devolución de aportes dirigida a la/al Director Ejecutivo de COVIPOL.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad de la /el afiliado.
  • Fotocopia legalizada de declaratoria de herederos
  • Fotocopia de Cédula de Identidad de los herederos debidamente firmada
  • Certificado de descendencia emitido por SERECI con antigüedad no mayor a un (1) mes hasta el día de presentación, en original.
  • Fotocopia simple de la tutela de herederos menores de edad o de herederos con capacidades diferentes, presentar el original para su verificación.
  • Certificación de Años de Servicio del Comando General de la Policía Boliviana, detallado hasta la fecha de jubilación o fallecimiento, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Haberes emitido por el Comando General de la Policía Boliviana, desde julio de 1995 a la fecha de jubilación, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Calificación de Años de Servicio - CAS, otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas con montos de haberes de enero de 1987 hasta febrero de 1999, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Formulario de Registro de Beneficiario SIGEP con cuenta bancaria en estado activo, actualizado y firmado, en original.
  • Certificado de No Adeudo actualizado, emitido por COVIPOL, en original Recibo de Pago de Reafiliación, en caso de que corresponda
  • Carta notariada dirigida al Director Ejecutivo firmada por los derechohabientes, en la que conste el consentimiento de autorización de trámite y cobro de devolución de aportes a favor de un derechohabiente, así como deslindando de responsabilidades posteriores a COVIPOL sobre derecho de terceros.

Toda la documentación debe ser presentada en un folder amarillo al personal responsable, por el derechohabiente designado.

¿Si me encuentro al interior del país, como derechohabiente como realizo la solicitud de devolución de aportes?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Quiénes pueden acceder al trámite de devolución de aportes?

Para ex-funcionarios y funcionarias policiales con retiro forzoso o voluntario

Los ex-funcionarios Policiales que se encuentran en una situación de retiro forzoso o voluntario, que en servicio activo hayan realizado aportes a la institución, tienen el derecho de iniciar su trámite de solicitud de devolución de aportes.

Los requisitos indispensables para dar inicio a su trámite de devolución de aportes son:

  • Nota de solicitud de devolución de aportes dirigida al Director Ejecutivo de COVIPOL
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente firmada con bolígrafo azul.
  • Resolución Administrativa o Memorándum de baja definitiva de la Policía Boliviana, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificación de Años de Servicio del Comando General de la Policía Boliviana, detallado hasta la fecha de retiro, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Haberes emitido por el Comando General de la Policía Boliviana, desde julio de 1995 a la fecha de retiro, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Certificado de Calificación de Años de Servicio - CAS, otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas con montos de haberes de enero de 1987 hasta febrero de 1999, en fotocopia simple, debiendo presentar el original para su verificación.
  • Formulario de Registro de Beneficiario SIGEP con cuenta bancaria en estado activo, actualizado y firmado, en original.
  • Certificado de No Adeudo actualizado, emitido por COVIPOL, en original
  • Recibo de Pago de Reafiliación, en caso que corresponda.

Toda la documentación debe ser presentada en un folder amarillo al personal responsable.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de devolución de aportes?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

¿Qué son las viviendas de apoyo Institucional?

Es un beneficio temporal y supervisado, por el cual el funcionario y/o funcionaria policial debe realizar un aporte mensual por concepto de mantenimiento.

¿Quiénes pueden acceder a las viviendas de apoyo institucional?

Funcionarias y funcionarios policiales afiliados a COVIPOL, quienes fueron destinados a la ciudad de Trinidad – Beni en comisión de Trabajo y/o Estudio.

¿Puedo ocupar una vivienda de apoyo familiar con mi familia?

¡Claro que sí! Ya que COVIPOL cuenta con dos clases de vivienda de apoyo institucional las cuales son:

Viviendas de Apoyo Institucional Individual y Viviendas de Apoyo Institucional familiar.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una vivienda individual?

  • Carta de solicitud de asignación de vivienda de apoyo institucional individual dirigida al Director Ejecutivo de COVIPOL
  • Fotocopia simple de la cedula de identidad del afiliado debidamente firmado.
  • Fotocopia simple de las últimas dos boletas de pago
  • Fotocopia legalizada del memorándum de cambio de destino o de designación de la unidad de trabajo.
  • Certificado de no propiedad a nivel departamental o nacional que acredite la no propiedad de un bien inmueble en la región de destino.
  • Declaración Jurada de buena conducta. (documento otorgado por el Departamento Social)

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una vivienda familiar?

  • Carta de solicitud de asignación de vivienda de apoyo institucional individual dirigida al Director Ejecutivo de COVIPOL
  • Fotocopia simple de la cedula de identidad del afiliado debidamente firmado.
  • Fotocopia simple de las últimas dos boletas de pago
  • Fotocopia legalizada del memorándum de cambio de destino o de designación de la unidad de trabajo.
  • Certificado de no propiedad a nivel departamental o nacional que acredite la no propiedad de un bien inmueble en la región de destino.
  • Declaración Jurada de buena conducta. (documento otorgado por el Departamento Social)
  • Certificado de Matrimonio Original
  • Fotocopia de cedula de identidad de la esposa o cónyuge debidamente firmado.
  • Fotocopia de certificado de nacimiento de los hijos.

¿Si me encuentro al interior del país como realizo mi solicitud de vivienda de apoyo institucional?

Toda vez cumpla con todos los requisitos, la documentación recabada, puede ser enviada vía Courier a nombre del Director Ejecutivo Cnl. DESP. Juan Román Peña Rojas. El rotulo del Sobre debe tener los siguientes datos:

  • Número de celular y de una referencia
  • Dirección exacta del domicilio
  • Correo electrónico

Contactos

Edificio "Los Reyes" (Planta Baja), Plaza Isabel La Católica, Av. Arce Nro. 2489

covipol@covipol.gob.bo

+591 7326 2107

2 911820

© Covipol 2024.